Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES PARA CLIENTES Y PROVEEDORES

Palumbo S.r.l. (P.I.: 03917590758), con sede en Seclì (Le), via Largo Stazione n. 12, en la persona de su representante legal pro-tempore y administrador único, el Sr. Fabio Palumbo (en adelante, "Responsable del Tratamiento"), en su calidad de encargado del tratamiento, le informa, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento UE n. 2016/679 (en adelante, "GDPR") que podrá tratar, en su caso, los siguientes datos referidos a usted y/o al personal correspondiente (empleados o colaboradores) y/o a los socios o administradores de la sociedad, empresa o entidad a la que representa, a los que debe comunicar esta información:

1.      BASE JURÍDICA Y MOTIVOS DEL TRATAMIENTO

El tratamiento es necesario para la gestión de los contratos en curso con usted; para estos fines, el responsable del tratamiento está en posesión de sus datos calificados como datos personales en virtud del GDPR (por ejemplo, nombre, apellido, nombre de la empresa, dirección, teléfono, correo electrónico, referencias bancarias y de pago - en adelante, "datos personales" o también "datos") comunicados por usted con motivo de la celebración de contratos de servicios con el responsable del tratamiento, también durante las negociaciones precontractuales.

De acuerdo con las condiciones establecidas en el artículo 6, apartado 1, letras b), c), d), e) del GDPR, le informamos de que el suministro de sus datos tiene como objetivo perseguir los fines establecidos en el punto 2) siguiente.

2.      FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Sus datos personales se procesan incluso sin su consentimiento expreso (art. 6 lett. b), e), f) GDPR), para los siguientes fines:

  • celebrar contratos de suministro como (por ejemplo, la venta de perfiles de aluminio) o de prestación de servicios por parte del interventor también mediante sus propias máquinas o maquinaria (como el alquiler con/sin operador);

  • cumplir con las obligaciones precontractuales, contractuales y fiscales derivadas de las relaciones existentes con usted;

  • cumplir con las obligaciones previstas por la ley, por un reglamento, por la legislación comunitaria o por una orden de la Autoridad (como, por ejemplo, la lucha contra el blanqueo de capitales)

  • ejercer los derechos del Titular, como el derecho de defensa en los tribunales.

3.      MÉTODOS DE PROCESAMIENTO

El tratamiento de sus datos personales se realiza mediante las operaciones contempladas en el artículo 4 n. 2 del GDPR y más precisamente: recogida, registro, organización, conservación, consulta, elaboración, , modificación, selección, extracción, comparación, utilización, interconexión, bloqueo, comunicación, cancelación y destrucción de datos.

Los datos personales serán objeto de tratamiento tanto en papel como en formato electrónico y/o automatizado.

El Titular tratará los datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades establecidas y, en todo caso, durante un plazo no superior a diez años desde la finalización de la relación establecida en relación con las finalidades del Servicio/Suministro prestado por el proveedor.

4.      ACCESO A LOS DATOS

Sus datos pueden ser accesibles para los fines establecidos en el punto 2 de esta política:

  • a los empleados y colaboradores del Titular, en su calidad de responsables y/o encargados internos o externos del tratamiento y/o Administradores del Sistema y Encargados del Tratamiento

  • a terceras empresas u otros sujetos (a modo de ejemplo, entidades de crédito, empresas de factoring, despachos profesionales, consultores, compañías de seguros para la prestación de servicios de seguros, etc.) que realicen actividades de externalización o prestación de servicios de diversa índole por cuenta del Responsable del Tratamiento, en su calidad de encargados externos del tratamiento.

5.      COMUNICACIÓN DE DATOS

Sin necesidad de consentimiento expreso (art. 6 lett. b), c) y f) del GDPR), el Responsable del Tratamiento podrá comunicar sus datos a los efectos del art. 2.A) a los organismos de control, a las autoridades judiciales, a las compañías de seguros para la prestación de servicios de seguros, así como a aquellos sujetos a los que la ley exija la comunicación para el cumplimiento de los fines mencionados. Estos sujetos tratarán los datos en su calidad de responsables autónomos del tratamiento.

Sus datos no serán revelados.

6.      TRANSFERENCIA DE DATOS

Los datos personales se almacenan en Server situados en Seclì (Le), via Largo Stazione n. 12.

En cualquier caso, se entiende que el Responsable del Tratamiento, si es necesario, tendrá derecho a trasladar los Server a otra ubicación en Italia.

7.      FUNDAMENTO DE LA CONCESIÓN DE DATOS Y CONSECUENCIAS DEL RECHAZO A RESPONDER

El suministro de datos para los fines mencionados en el punto 2 es obligatorio. Sin ellos, no podremos garantizar las prestaciones contractuales del punto 2.

8.      DERECHOS DEL INTERESADO

El interesado tendrá los derechos contemplados en el artículo 15 del GDPR y, más precisamente, los derechos a:

  • obtener la confirmación de la existencia logica de los datos personales que le conciernen, aunque aún no estén registrados, y su comunicación de forma inteligible;

  • obtener información sobre: a) el origen de los datos personales; b) los fines y métodos de tratamiento; c) la lógica aplicada en caso de tratamiento efectuado con la ayuda de instrumentos electrónicos; d) la identidad del titular y de los responsables a los que se refiere el artículo 3, apartado 1, del GDPR; e) los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se comunicaron o serán comunicados los datos personales en calidad de representantes designados en el Estado, de responsables o de encargados;

  • obtener: a) la actualización, la rectificación o, cuando esté interesado, la integración de los datos; b) la cancelación, la transformación en forma anónima o el bloqueo de los datos tratados en violación de la ley, incluidos los datos cuya conservación no es necesaria para los fines para los que fueron recogidos o posteriormente tratados; c) la certificación de que las operaciones previstas en las letras a) y b) han sido notificadas, también en lo que respecta a su contenido, a las entidades a las que se comunicaron o difundieron los datos, salvo que este requisito resulte imposible o suponga un esfuerzo manifiestamente desproporcionado en relación con el derecho que se pretende proteger;

  • oponerse, en todo o en parte: a) por motivos legítimos, al tratamiento de los datos personales que le conciernen, aunque sean pertinentes a la finalidad de la recogida; b) al tratamiento de los datos personales que le conciernen para el envío de material publicitario o de venta directa o para la realización de estudios de mercado o de comunicación comercial, mediante el uso de sistemas de llamada automatizada sin la intervención de un operador por correo electrónico y/o mediante métodos tradicionales de mercadotecnia por teléfono y/o por correo.

En su caso, también tiene los derechos contemplados en los artículos 16 a 21 del GDPR (derecho de rectificación, derecho al olvido, derecho a la limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos, derecho de oposición),

El interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que datos personales que le conciernan sean objeto de un tratamiento basado en lo dispuesto en el artículo 6, apartado 1, letras e) o f), incluida la elaboración de perfiles sobre la base de dichas disposiciones.

El tratamiento de sus datos personales no tiene por objeto la mercadotecnia directa. Cuando el tratamiento de datos personales tenga por objeto la mercadotecnia directa, el interesado tendrá derecho a oponerse en todo momento al tratamiento de los datos personales que le conciernan, incluida la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con la citada mercadotecnia.

9.      CÓMO EJERCER SUS DERECHOS

En cualquier momento puede ejercer sus derechos en virtud del artículo 15 del GDPR enviando a su elección

  • una carta certificada con acuse de recibo a Palumbo S.r.l. (P.I.: 03917590758), con domicilio social en Seclì (Le), via Largo Stazione n. 12;

  • un correo electrónico a [email protected]

  • el formulario correspondiente, que puede descargarse del sitio web garanteprivacy.it

10.  TITULAR, RESPONSABLES Y ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

El responsable del tratamiento de datos es Palumbo S.r.l. (P.I.: 03917590758), con domicilio social en Seclì (Le), via Largo Stazione n. 12, en la persona de su representante legal pro-tempore y administrador único, el Sr. Fabio Palumbo.

La lista actualizada de los responsables del tratamiento y de las personas encargadas del mismo se mantiene en el domicilio social del responsable del tratamiento.

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