DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO
¿Tengo derecho a la devolución del pedido?
Sí, tienes derecho a devolver el pedido. Puedes solicitar la devolución dentro de 14 días desde la fecha de entrega del pedido, es decir el momento en que consigues el asimiento del producto.
¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?
Puedes solicitar la devolución del pedido dentro de 14 días desde la fecha de entrega, es decir el momento en que consigues el asimiento del producto.
¿Cuáles son las razones para poder devolver mi pedido?
Puedes devolver el pedido sin indicación de motivos ni penalización, siempre que dentro de los 14 días desde la entrega del pedido.
¿La devolución es gratis?
Sí, siempre que dentro de los 14 días desde la entrega del pedido.
¿Envían ustedes el transportista?
Sí.
¿Cuáles son los plazos de reembolso?
Cuándo el producto regrese al almacén, Briconow va a efectuar el reembolso después de haber verificado la integridad de la mercancía, descontando exclusivamente los gastos de transporte de entrega y recogida.
¿Puedo solicitar un cambio de producto en lugar de la devolución?
Sí, dentro de los 14 días desde la entrega del pedido, siempre que este sea integro y no instalado. Una vez verificado el producto en el almacén, Briconow va a enviarte el nuevo pedido solicitado, evaluando eventual reembolso o diferencia cuando sea necesario.
¿He instalado el producto pero me he equivocado con las medidas, puedo todavía devolverlo?
Si el producto presenta signos de instalación, no podemos aceptar la devolución.
¿He comprado un producto por error, pero ya he efectuado otro pedido, puedo entregar el paquete de devolver al mismo transportista que va a efectuar la entrega?
No. Hay que acordar otra recogida.
LEE AQUI LOS DERECHOS DE DESESTIMIENTO ENVÍOS
ENVÍOS
¿Los envíos están asegurados?
Sí, nuestros envíos están asegurados para garantizarte la máxima seguridad durante el transporte.
¿En cuántos días se realiza la entrega?
Es la plataforma misma que te indica la fecha de entrega una vez elegido el producto de comprar.
¿Hay alguna diferencia entre el envío y la entrega?
Sí, con envío se entiende la salida del producto desde nuestros almaneces; con entrega se entiende la llegada del pedido en tu casa, a pie de calle.
¿Qué significa "envío en un día laborable"?
Con días laborables se entienden los días de la semana desde el lunes al viernes, pues el envío se realizarà el mismo día en caso sea efectuado en días laborables, de otro modo, en caso de pedidos efcetuados el sabado o el domingo, el envío se relizarà el lunes inmediatamente siguiente.
¿Seré avisado en el momento en que el pedido se envía?
Vas a recibir una notificación de envío por correo electrónico.
¿He puesto el codigo de seguimiento, pero no resulta activo, que significa?
Normalmente los codigos de seguimiento se activan desde las h18:00 el día en que el transportista recoge el producto desde nuestros almacénes. Para cualquier información puedes contactar con el servicio de atención al cliente.
¿Tengo algunas garantías si recibo el producto dañado?
Tendrás derecho a reembolso o sustitución del producto si dás aviso del daño ocurrido dentro de 5 días laborables. Te aconsejamos, por lo tanto, revisar el estado del producto en el momento de la entrega y no dejar pasar estos días.
¿Es posible la entrega al piso?
No, la entrega solo se puede realizar a pie de calle.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratis.
¿Se puede solicitar un servicio de correo urgente?
No porque nuetros envíos ya son rápidos.
¿Cuáles son vuestros transportistas?
TNT, DHL y GLS.
¿Es posible acordarse para la entrega?
No.
LEE AQUI LA PROFUNDIZACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS PAGOS
PAGOS
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Puedes pagar por adelantado con transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito (+3%), Amazon Pay.
¿Cómo se paga con Paypal?
No hay que registrarse en Paypal para poder efectuar un pago. Puedes efectuarlo tambien con tarjeta de crédito. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para recibir una solicitud de pago.
¿Porqué con Paypal hay el 3% adiccional sobre el precio final?
Se trata de la comisión de venta necesitada por el servicio Paypal.
No tengo Paypal. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Sí.
¿He efectuado la transferencia bancaria (enviado recibo de pago) cuando va a salir el pedido?
El pedido va a salir solo despés de la recepción del crédito en nuestra cuenta. Suele llegar en un par de días. (El envio del recibo de pago no serà suficiente).
¿Puedo pagar a la entrega?
No, solo aceptamos pago por adelantado. No consigo efectuar el pago con tarjeta de crédito
¿como puedo hacer?
Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para recibir una solicitud de pago.
¿Cuales son vuestras datos bancarios?
Beneficiario: Palumbo s.r.l. Banca Unicredit Filiale di Gallipoli
BIC: UNCRITM1L30
IBAN: IT 53 T 02008 79671 000101864599
Concepto: Nombre y Apellido y Nr pedido
¿Es posible recibir la factura?
Claro, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
LEE AQUI LA PROFUNDIZACIÓN SOBRE LOS PAGOS
RETRASOS
¿Cómo puedo contactar con el transportista? ¿Puedo recibir su contacto?
No, no es posible contactar con el transportista, puedes contactar con el servicio de atención al cliente para recibir actualizaciones.
¿El transportista me va a llamar antes de la entrega?
No, puedes monitorear el envío en tiempo real a través del codigo se seguimiento, solo tendrà que insertarlo aqui (XXXXXXXXXXXXXX.)
¿Cuánto tardarà la entrega de mi pedido? ¿Y si el transportista retrasa?
La fecha prevista para la entraga es especificada en el momento de la compra. Si el transportista retrasa, te aconsejamos contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
PRODUCTO DAÑADO
¿Dentro de cuándo tengo que abrir el paquete para verificar la integridad del producto?
Te aconsejamos de verificar la integridad del producto directamente en el momento de la entrega. Puedes comunicar eventuales daños ocurridos y/o faltas de piezas dentro de 5 días solares y disfrutar de un nuevo envío o de un reembolso.
¿Qué tengo que hacer en caso de producto dañado?
En caso de producto ya dañado, tienes derecho al reembolso o a la sustitución del producto si vas a comunicar del daño dentro de 5 días solares. Te aconsejamos, por lo tanto, revisar el estado del producto en el momento de la entrega y no dejar pasar estos días.
¿Tengo que abrir el paquete delante del transportista?
Si te das cuenta que el paquete està dañado, puedes aceptar con reserva o rechazar la entrega. Luego, contacta con el Servicio de Atención al Cliente para solicitar un reembolso o un nuevo envío.
¿Cuánto tardará el cambio del producto?
Los procedimientos para el cambio serán efectuados al mismo tiempo que la solicitud y, al regresar del pedido a nustro almacén, vamos a efectuar el envío del producto elegido.
¿He causado un daño durante la instalación, puedo disfrutar de la garantía?
No, pero puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente para solicitar un presupuesto exclusivamente para la pieza dañada.
GENERALES
¿Cuáles son los productos que realizamos a medida?
Solo unos modelos de mamparas de ducha o puertas plegables pueden ser realizados a medidas. Los únicos materiales que nos permiten tal personalización son el acrílico y el PVC.
¿En qué consiste la garantía?
La garantía de 24 meses se aplica al producto defectuoso. En caso de defecto de conformidad verificado, Briconow proveerà, sin gastos para el cliente, al cambio integral del producto.
¿De donde vienen los productos?
Algunos productos son fabricados en Italia, otros en China. Hay que especificar que todos, independientemente del país de producción, están certificados CE según la nueva Reglamentación Europea 305/2011.
¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje?
Los productos que necesitan de montaje, llegan con las instrucciones de montaje. Las instrucciones estàn disponibles en la página del producto, bajo el título “Información adicional”.
¿Qué puedo hacer si el color del producto no corresponde a la descripción?
Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente enviando unas fotos del pedido recibido. Luego Briconow proveerà, una vez verificada la no correspondencia, por sustituir o reembolsar el pedido.
¿Las medidas del producto están equivocadas, qué puedo hacer?
Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente enviando unas fotos del pedido recibido con las medidas a la vista. Briconow proveerà, una vez verificada la no correspondencia, por sustituir o reembolsar el pedido.
¿Dónde puedo encontrar los códigos de descuento?
Con la suscripción a nuestra Newsletter tienes derecho a un código promocional gastable en todo el catálogo (no acumulable con otras ofertas), o síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con las eventuales ofertas relámpago.
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