Uno de nuestros puntos de fuerza es la rápidez que garantizamos a través de envíos rápidos y seguros.
En efectos nuestros envíos están asegurados para garantirarte la máxima seguridad durante el transporte.
El pedido serà siempre trazable a través de internet y vas a recibir informaciones relativas a su estado por correo electrónico.
Nuestros envíos son seguros gracias al cuidado que dedicamos al embalaje, como tenemos una esperiencia de treinta años: en los años hemos enviado millares de mamparas de ducha que siempre han llegado integras a destinación.
Nuestros embalajes son seguros y resistentes y cumplen altos estándares en cuanto a los materiales de relleno utilizados para que sean antirrobo.
Los transportistas a quien nos apoyamos son TNT y DHL.
En Europa efectuamos envíos para:
- España
- Francia
- Alemania
- Irlanda
- Luxemburgo
- Holanda
- Austria
- Bélgica
¿Todavia tienes unas dudas? Lee nuestras FAQ o contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
¿Los envíos están asegurados?
Sí, nuestros envíos están asegurados para garantizarte la máxima seguridad durante el transporte.
¿En cuántos días se realiza la entrega?
Es la plataforma misma que te indica la fecha de entrega una vez elegido el producto de comprar.
¿Hay alguna diferencia entre el envío y la entrega?
Sí, con envío se entiende la salida del producto desde nuestros almaneces; con entrega se entiende la llegada del pedido en tu casa, a pie de calle.
¿Qué significa "envío en un día laborable"?
Con días laborables se entienden los días de la semana desde el lunes al viernes, pues el envío se realizarà el mismo día en caso sea efectuado en días laborables, de otro modo, en caso de pedidos efcetuados el sabado o el domingo, el envío se relizarà el lunes inmediatamente siguiente.
¿Seré avisado en el momento en que el pedido se envía?
Vas a recibir una notificación de envío por correo electrónico.
¿He puesto el codigo de seguimiento, pero no resulta activo, que significa?
Normalmente los codigos de seguimiento se activan desde las h18:00 el día en que el transportista recoge el producto desde nuestros almacénes. Para cualquier información puedes contactar con el servicio de atención al cliente.
¿Tengo algunas garantías si recibo el producto dañado?
Tendrás derecho a reembolso o sustitución del producto si dás aviso del daño ocurrido dentro de 5 días laborables. Te aconsejamos, por lo tanto, revisar el estado del producto en el momento de la entrega y no dejar pasar estos días.
¿Es posible la entrega al piso?
No, la entrega solo se puede realizar a pie de calle.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratis.
¿Se puede solicitar un servicio de correo urgente?
No porque nuetros envíos ya son rápidos.
¿Cuáles son vuestros transportistas?
TNT y DHL.
¿Es posible acordarse para la entrega?
No.
LEE AQUI LA PROFUNDIZACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS